25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se realizó desde temprano una vez más Miércoles Ciudadano

DSC_2302

Desde muy temprano el Presidente Municipal Guillermo Corona López, se trasladó al patio de la presidencia para dar inicio a las ya tan conocidas Audiencias Ciudadanas que se realizan Miércoles a Miércoles.

El objetivo de realizar estas audiencias desde el principio fue claro y se sigue con esa visión, el brindar atención oportuna a la ciudadanía, donde no sólo interviene el presidente y los ciudadanos, sino todo el personal que labora en las diferentes áreas o departamentos que existen en la presidencia.

 

Un grupo muy amplio de personas procedentes de las diferentes comunidades, tenencias y la cabecera municipal, se dieron lugar en el patio del palacio municipal para poder externar al alcalde sus peticiones, las cuales fueron atendidos con amabilidad y la mejor disposición para ser escuchados.

 

El edil Corona López, desde el inicio de esta dinámica, pensó en el lema “La atención que te mereces”, pues dijo, que todos los maravatienses merecen ser atendidos de una manera agradable, respetuosa y responsable por parte de todos los funcionarios.

 

Estos miércoles ciudadanos responden a uno de los compromisos que tiene con los maravatienses el de brindar atención con amabilidad a todo ciudadano, independientemente de su afiliación partidista o ideologías de igual forma sin importar de la comunidad de donde sea vecino.

 

Hasta el momento se han realizado ocho audiencias desde el 15 de mayo, las cuales han tenido un gran éxito y buenos resultados, donde muchos maravatienses ya se vieron beneficiados y muchos otros pronto lo serán, pues se está trabajando en cada una de las peticiones para darles seguimientos y poderlas concluir.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....