23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se llevó a cabo carrera atlética con motivo de las fiestas Patronales de San Juan Bautista

DSC_1556

El apoyo al deporte en la actual administración que encabeza Guillermo Corona López, ha sido notorio ya que no ha escatimado esfuerzos en este rubro.

El edil maravatiense ha realizado varios eventos deportivos entre ellos la carrera atlética que se realizó con motivo de las fiestas Patronales de San Juan Bautista, la cual a pesar de la lluvia se llevó a efecto, este evento fue organizado por el comité que se conformó para la carrera en coordinación con el H. Ayuntamiento de Maravatío.
La justa pedestre dio inicio a las 3 de la tarde, teniendo como punto de partida el Palacio Municipal, logrando tener en este evento atletas de muy buen nivel como Norberto Abad Nonato, quien participó en el campeonato mundial de montaña en Italia 2012 y medallista nacional de plata. También se contó con la presencia de las hermanas Bautista, Karina y Susana quienes tienen amplia trayectoria como medallistas nacionales, así como la participación de atletas de diferentes municipios, haciendo un total de 65 atletas en las diferentes categorías.
El coordinador del Instituto Municipal del Deporte Jesús Reyes Paredes informó que en la Libre Varonil el primer lugar lo obtuvo el C. Ceferino Ortiz Reyes, Libre Femenil, primer lugar, Susana Bautista Villegas, Juvenil Varonil, Ramón Ortiz Reyes, y en la Juvenil Femenil, Gabriela Muñoz Pérez. Los premios fueron entregados por José Luis Abad, Luis López Silva, la regidora Sonia Bautista González.
Por su parte la regidora Bautista, señaló la importancia de brindar el apoyo y los espacios para que los atletas de Maravatío y de las comunidades aledañas, tengan la oportunidad de desarrollarse deportivamente, y seguir alentándolos a participar en este tipo de actividades, donde se reconoce el esfuerzo y la dedicación, así como su trayectoria.
En el mismo contexto Jesús Reyes Paredes dio a conocer que en días pasados se realizó en el Barrio de San Antonio en la Tenencia de San Miguel C. municipio de Maravatío, la tradicional carrera con motivo de su santo patrono, la que tuvo gran éxito al inscribirse un gran número de participantes de gran nivel.
Con estas acciones el Presidente Municipal Guillermo Corona López y su administración demuestran el interés que tienen por la salud y el bienestar de los Maravatiense.

DSC_1591 (1) DSC_1616

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....