21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se inauguró y entregó aula escolar en la comunidad de Las Joyas Del Pilar

El sueño de todos los habitantes de la comunidad de Las Joyas Del Pilar municipio de Maravatío, era poder contar con un aula digna para que sus hijos tuvieran un espacio adecuado en donde pudieran aprovechar al máximo sus clases, y hoy en día, ese sueño es una realidad, debido a que el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, preocupado por la educación y que es una de sus prioridades, inauguró  y entregó una aula en esta comunidad.

Los habitantes de la comunidad de las Joyas del Pilar, agradecieron infinitamente al alcalde Corona López, el haberlos tomado en cuenta y escuchado en su demanda, y  que hoy día veían este sueño hecho una realidad, ya que dijeron, fueron muchos años de solicitudes de las cuales no tenían respuesta favorable alguna.

 

El alcalde Corona López en su intervención señaló, que los alumnos beneficiados con la nueva aula didáctica, mejoraran notablemente su desempeño académico, ya que no tendrán que pasar por lluvias o los intensos fríos que se avecinan.

 

El apoyar a la educación en Maravatío es un eje principal en la administración del edil Guillermo Corona López  por lo que no duda en invertir en este rubro, porque tiene  bien sabido que la educación de un pueblo detona en progreso.

 

El Presidente municipal en su mensaje a los alumnos beneficiados de la escuela Primaria “José María Morelos (CONAFE), los invitó a que aprovechen la oportunidad de estudiar que les brindan sus padres, recalcando que su gobierno municipal trabajará para que cada día cuenten con mejores instalaciones.

 

De igual forma Guillermo Corona López hizo entrega de un módulo de sanitarios con fosa séptica en la citada escuela, en donde se invirtieron alrededor de $376 mil pesos, de los cuales los beneficiarios no tuvieron que aportar ni un peso, pues es así como el munícipe Corona López apoya a la economía familiar.

FOTO DSC_0256

Durante la inauguración estuvieron presentes la vocal del comité de la obra la C. Lucia Hernández Soto, los regidores Lic. Sonia Bautista González, M.V.Z. Marco Antonio Monroy Suárez, C. Jorge  Reyes Valencia, el Lic. Eduardo González Ruíz, el Director de Obras Públicas el C.P Patricio Zamudio Sánchez.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....