21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se han entregando 100 viviendas en Maravatío

“Con esta entrega que realizamos hoy de 100 viviendas, cien familias ven cumplido un sueño albergado por mucho tiempo”, estas fueron las palabras del Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López al oficializar la entrega de estas casas que son una necesidad humana básica para vivir dignamente.

DSC_2433
En este contexto, el mandatario municipal dijo sentirse comprometido para seguir tocando puertas y construir más viviendas para muchos otros maravatienses que también la esperan y necesitan, ya que una vivienda dijo, da protección, bienestar, independencia y seguridad patrimonial.

 
Al Término de su mensaje, invitó a los presentes a trabajar codo a codo con el objetivo primordial de transformar a Maravatío en un gran municipio, que cuente con los servicios mínimos que requiere una sociedad para vivir mejor.
Resaltó que con la entrega de estas cien viviendas es un ejemplo de que se está trabajando en beneficio de los que no tienen un espacio donde vivir, manifestando que una vivienda consolida la familia, el hogar, en donde crezcan los hijos, los cuales tienen derecho a una vivienda digna.

 

DSC_2469
Recordó que ya son cientos de familias maravatienses beneficiadas con acciones de vivienda y que ya cuentan con techo, piso firme y muros, ya que una vivienda señaló es un patrimonio, un legado para las futuras generaciones y una inversión que no debe perder valor con el tiempo.

 
Por su parte el constructor de las viviendas Francisco Esquivel reconoció el gran trabajo del edil, indicando que en Maravatío las cosas se hacen y se hacen bien, tal es así dijo, que este municipio fue el que menos recursos pidió a las familias beneficiadas y en donde se terminaron pronto de edificar las cien viviendas, con toda la documentación en regla y ello remarcó, es el resultado del buen trabajo del Corona López y su equipo
En su oportunidad las familias beneficiadas con estas viviendas externaron su agradecimiento hacia el edil por su voluntad de apoyar a los que menos tienen, coincidiendo en sus palabras el hecho de que hoy en día, el calor del hogar los cobijará.
Asistieron a este importante evento de entrega de vivienda el Síndico Municipal Einstein Dimas, los regidores Violeta Moreno Gómez, Rocío Gómez Corona, María del Rocío Chávez, Eduardo González Ruíz, Eloy Pérez Ávila, el Arquitecto Francisco Javier Esquivel López constructor de las viviendas, Martin Bautista Coronel titular de Vivienda en Maravatío, Patricio Zamudio Sánchez Director de Obras, Abel Piña Director de Desarrollo Municipal.
De igual manera asistieron los jefes de tenencia Fermín López Regalado Eugenio Ortiz Morales de San Miguel Curinhuato y Tziritzícuaro respectivamente y los encargados del orden Jesús Carrillo Valdés y José Enrique Pérez Palomino de Poblado de Dolores y de Casa Blanca en ese orden

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....