23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se entregarón uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal

El Presidente Municipal Guillermo Corona López, hizo entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal de Maravatío preocupado porque todos aquellos que se encuentran al frente de la ciudadanía cuenten con los recursos y materiales mínimos necesarios para poder desarrollar su trabajo.


En este orden de ideas, el edil se trasladó al norte de la ciudad donde se ubica el edificio que alberga este departamento para puntualmente realizar la entrega de nuevos uniformes a los elementos que conforman este departamento de Seguridad Pública y cuyos elementos mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado.
El munícipe Corona López en su intervención menciono, que siempre se está al pendiente de las diferentes y múltiples necesidades con las que cuenta Seguridad Pública, pues deben de contar con todo lo necesario para salir a trabajar diariamente, a su vez reconoció y agradeció el apoyo de todos los regidores, pues en conjunto con ellos son los encargados de distribuir cada uno de los recursos que se obtienen.
Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el C. Eusebio Rivera Reyes, agradeció al alcalde el haber aceptado la invitación de estar ahí y ser él personalmente quien entregara los uniformes a cada uno de los oficiales.
La regidora Sonia Bautista González, encargada de Mujer, Juventud y Deporte, reconoció la valentía de cada una de las mujeres que se encuentran en seguridad pública, pues se necesita de mucho valor para poder desarrollarse e ingresar en este rubro, donde solo los hombres tenían acceso.
En la entrega de los uniformes acompañaron al edil Corona López, El Sindico Municipal Einstein Dimas, el Oficial Mayor Ramiro Sotelo, y los regidores: Violeta Moreno Gómez, Juana Cabrera Ochoa, Eduardo González Ruíz, Rocío Gómez Corona, Jorge Valencia Reyes, Marco Antonio Monroy Suárez, Sonia Bautista González, Said Eloy Pérez Ávila, María Graciela Arévalo García y María Del Rocío Chávez Fernández.

DSC_0158 DSC_0111 DSC_0082 DSC_0067 (2) DSC_0066

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....