25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se entregó calle pavimentada del acceso principal en Tziritzícuaro

De fiesta estuvo la tenencia de Tziritzicuaro ya que las autoridades municipales de Maravatío hicieron entrega a sus habitantes de una calle pavimentada con concreto hidráulico que va de arco a arco y que sirve de acceso principal a la población, mejorando notablemente su imagen, esta obra es una más que se pone en marcha.


El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López lleva el progreso a cada una de las tenencias y comunidades que conforman el municipio, cumpliendo así muchos compromisos que hizo en su campaña y los hechos están a la vista, con obras de calidad que tienen la característica de ser duraderas y sobre todo preocupado porque todas las calles estén pavimentadas.
Para avanzar por el camino al progreso siempre lo ha manifestado Guillermo Corona López, es fundamental la participación de la ciudadanía ya que ella marca la dirección en que hay que trabajar, pues ellos conocen más de cerca sus necesidades.
En su intervención, el jefe de tenencia de Tziritzicuaro, Eugenio Ortiz Morales, agradeció al presidente Municipal Guillermo Corona por el apoyo y colaboración que ha realizado para la conclusión de la pavimentación de la calle, que es de suma importancia para los habitantes de la tenencia ya que tránsito al pueblo será más fluido.

 

Así mismo reitero su reconocimiento por todas las obras que ha realizado en la tenencia en donde se han beneficiado cientos de habitantes.
Por su parte David Ilagor Albarrán representante del edil maravatiense Guillermo Corona López puntualizó que el trabajo del Presidente Municipal Guillermo Corona se ve reflejado en la tenencia de Tziritzicuaro y en todas las demás tenencias y comunidades.
Posteriormente, el director de Obras Públicas, Patricio Zamudio Sánchez, leyó la ficha técnica de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calle en la que informó se construyeron 3,920 metros cuadrados de concreto en arroyo vehicular y 621.83 metros lineales de guarnición de concreto entre otras acciones.
Más tarde el Secretario Particular David Ilagor Albarrán en representación del Edil Guillermo Corona López cortaba el listón inaugural para oficializar la entrega de la obra a los habitantes de esta importante tenencia, en la que se ejerció la cantidad de tres millones doscientos noventa y nueve mil pesos y en donde los beneficiarios no aportaron un solo peso.
En el evento, también  estuvieron presentes los regidores Violeta Moreno Gómez, Juana Cabrera Ochoa, Jorge Valencia Reyes, Eduardo González Ruíz, así como el comité de la obra encabezado por su presidente Alfonso Corro Parrales, tesorero Rogelio González, Secretario Daniel Uribe Ruiz Esperanza el Vocal José Luis Rubio Nicolás del comité de obra y los encargados de orden de las comunidades que conforman la tenencia
.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....