26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Invitan a maravatienses a participar en la Jornada de Salud Visual

El H. Ayuntamiento de Maravatío que encabeza el M.V.Z. Guillermo Corona López a través de la regiduría de salud que preside la Doctora Violeta Moreno Gómez y Especialidades Ópticas invitan a los maravatienses a participar en la Jornada de Salud Visual que se realizará del martes 25 de Octubre al sábado 9 de Noviembre con un horario de nueve y media de la mañana a seis de la tarde, en el jardín “Juárez” de esta ciudad.


La jornada visual contará con especialistas con el equipo más completo para realizar revisiones oftalmológicas, y efectuar tratamientos para cataratas carnosidad, ojos rojos, ojos llorosos, comezón ardor entre otras enfermedades relacionadas con la visión.

 
Con estas jornadas visuales la presidencia municipal busca acercar a los maravatienses este servicio de salud para detectar a tiempo los principales problemas oculares, ya que la prevención es fundamental y sobre todo cuando se ha pasado de los cuarenta años de edad.

 
Un examen integral de la vista a tiempo previene enfermedades oculares graves y son la vía para frenar su evolución, por eso es muy importante cuidar la vista y si es necesario el tener lentes, ahí mismo los podrán elegir ya que existe una gran variedad de armazones de los modelos más actuales.

 
Los interesados podrán solicitar una cita con los promotores en la regiduría de salud o en el carro de sonido, el costo de la recuperación tendrá un costo de quince pesos, además de las consultas se ofrecen lentes a muy bajo costo para contribuir a la economía familiar y quienes podrán tener una mejor capacidad visual y así poder realizar sus actividades cotidianas.

 

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....