El Presidente Municipal de Maravatío el M.V.Z. Guillermo Corona López, se reunió con expresidentes municipales, empresarios y líderes del municipio de Ciudad Hidalgo, para tratar asuntos importantes de infraestructura carretera, proyectos productivos, salud y educación entre otros temas, buscando con ello detonar el desarrollo de la zona oriente del estado de Michoacán.
En un ambiente de cordialidad y de trabajo, Guillermo Corona López edil de Maravatío y los expresidentes municipales de Ciudad Hidalgo, Roberto Molina Loza y Sergio López Melchor entre otros, aportaron un análisis de necesidades básicas de la región con una visión futurista, para llevar a este rincón michoacano, proyectos y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Guillermo Corona López, dijo que el trabajo en conjunto y asumiendo una actitud responsable se busca determinar mejores estrategias, políticas y programas para impulsar el desarrollo regional, para que las actividades socio-económicas caminen cuesta arriba, mejorando notablemente con ello el poder adquisitivo de sus habitantes.
La importancia de impulsar el turismo en esta región, será dijeron, mediante trabajos tangibles y metas concretas que contribuyan al desarrollo turístico en cada uno de los municipios que conforman la región oriente, difundiendo todas las expresiones de carácter cultural de cada municipalidad.
El proyecto de trabajo va más allá dijeron, posicionar a la región Oriente a nivel nacional fortaleciendo todos los rubros y esto se cristalizará sumando esfuerzos que a la vez contribuirán a un mejor desarrollo de la región oriente de Michoacán