21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Presidente municipal corono a la reina de la 4ª Feria del Maguey en Las Joyas

El Presidente Municipal Guillermo Corona López  por la tarde se trasladó a la comunidad de Las Joyas perteneciente a esta municipalidad para coronar  a la reina  de la Feria del Maguey en su cuarta edición, festividad que se realizó los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre de esta año tuvo varios eventos culturales, deportivos,  exposiciones y conferencias.

 

 

Durante el certamen donde se eligió a la reina de la feria, la alegría se desbordaba entre familiares y amigos ya que apoyaban entre gritos y porras a sus candidatas favoritas para motivarlas y hacerles sentir ese cariño y apoyo.

 

 

Entre el público se encontraba el alcalde Corona López, que además de convivir con la ciudadanía, presenciaba el certamen de belleza en donde las chicas participantes se desplazaban por la pasarela mostrando diversos vestuarios y talento, cada señalar que candidata montó su propia coreografía apoyadas de sus amigos

 

 

Posteriormente se realizó la pasarela de traje regional, donde cada una de las candidatas, mostraron orgullosas sus vestuarios, algunos de ellos confeccionados por ellas mismas, dando una explicación del traje que portaban, haciendo alusión a los lugares de donde provenían, como Las Joyas, Chincua, etc.

 

 

Las participantes fueron: la Srita. Karen Yepez quien obtuvo el título de Señorita de Redes Sociales y 2da. Princesa, pues consiguió más de mil likes en Facebook  en menos de una hora, la Srita. Luz Sánchez  obteniendo el lugar de 1ra. Princesa y la ganadora que conquistó el título de Reyna de la Feria del Maguey 2013 fue la Señorita Olga Albino Cruz.

 

 

Enseguida el edil Guillermo Corona López, colocó la corona a la nueva soberana de la Feria del Maguey 2013 ante la algarabía de la concurrencia que no dejaba de apoyar a su ahora soberana.

 

 

El jurado calificador, encargado de deliberar quien sería la nueva reina, estuvo encabezado, por el Director de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, el Profesor José Esteban Gómez Arteaga.

DSC_0609 DSC_0603 DSC_0598

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....