14.9 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Miércoles Ciudadano

Realizo-Ayuntamiento-de-Maravatio-Miercoles-Ciudadano_politicamain

 

Miércoles Ciudadano tiene el objetivo de brindar atención oportuna a la ciudadanía.

El presidente del Ayuntamiento, Guillermo Corona Lòpez y sus colaboradores atienden personalmente las solicitudes, quejas e inquietudes de los maravatienses.

Los Miércoles Ciudadanos se realizan en los patíos de la presidencia municipal, ahí desde muy temprano personas procedentes de tenencias o colonias del municipio se congregan para externar sus inquietudes ante funcionarios del municipio quienes atienden con amabilidad y disponibilidad a los ciudadanos.

Este programa lleva el lema “la atención que te mereces”. Y tienen la finalidad de mejorar la atención y los servicios que prestan las distintas áreas del ayuntamiento.

Las direcciones que participan en el programa son: Obras Públicas, servicios Generales, Reglamentos, Urbanismo, Instituto Municipal de Vivienda y de la Mujer, Casa de la Cultura, Oficialía Mayor, Desarrollo Municipal, Instituto Municipal del Deporte y de la Juventud; Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Instituto Municipal del Migrante, así como Contraloría Municipal, Protección Civil y Sistema DIF.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....