15.4 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Mas de mil personas se sumaron a la campaña más grande de nuestra historia, “Limpiemos Nuestro México”

Este domingo 25 de mayo en punto de las nueve de la mañana, mas de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos se sumaron a la campaña más grande de nuestra historia, “Limpiemos Nuestro México” campaña convocada por Fundación Azteca de Grupo Salinas, que junto con Grupo Bimbo, SEMARNAT, evento que tuvo su inicio en la plataforma del jardín “Juárez”.

DSC_0965
Días antes el presidente municipal M.V.Z Guillermo Corona López había invitado a los maravatienses a sumarse a la campaña de “Limpiemos Nuestro México” recalcando que el esfuerzo de todos es primordial para llevar a cabo esta tarea, e hizo hincapié de que no se trata sólo de recolectar más basura, sino el de ya no tirar mas basura.

SONY DSC
Corona López puntualizó que no se trata de mantener un Maravatío limpio un solo un día, sino todo el año y que la concientización y el hábito de no tirar basura son fundamentales dijo, para ver nuestras calles, jardines, alamedas, ríos y arroyos limpios y así dejar a las futuras generaciones un Maravatío no contaminado.

SONY DSC
La regidora de la Comisión de Ecología del H. Ayuntamiento de Maravatío la Lic. Roció Chávez Fernández resaltó el noble gesto de niños, jóvenes y adultos y su espíritu de colaboración en estas actividades tan importantes para la ciudadanía, que es el de mantener nuestro entorno limpio, forjándonos dijo, una cultural ambiental.

 
La regidora Roció Chávez Fernández dio a conocer que en esta campaña se recolectaron alrededor de 16 toneladas, participando en ello más de mil personas distribuidas en 24 brigadas que se distribuyeron en la cabecera municipal, Apeo, Tungareo, Tziritzicuaro, San Miguel Curahuango, Estancia Santa Elena, San Ramón, El colorado, Uripitio y Los Artones.

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....