23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Maravatienses agradecen al Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, el haberlos apoyado con el vital servicio de energía eléctrica

Los habitantes de la tenencia de Uripitio agradecieron profundamente al Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, por haberlos tomado en cuenta en los beneficios que contempla el programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, con recursos gestionados para la introducción de la energía eléctrica para sus hogares.

Cabe recordar que en días pasados en un verdadero ambiente de fiesta que se vivió en la comunidad de Casa Blanca, se dio el banderazo de arranque a 50 obras de electrificación que beneficiaran a mil 240 maravatienses, quienes por muchos años no habían tenido este vital servicio.

DSC_1763

El evento fue encabezado por el delegado de la SEDESOL, Víctor Silva Tejeda, el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, Leopoldo Gómez Cruz superintendente de la zona Salvatierra, el Director General de Seguimiento a Programas Sociales de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán  Alejandro Díaz de León y Rosendo Borrayo Sub Gerente de la División Centro Occidente de la CFE.

 

En su mensaje, el mandatario municipal Guillermo Corona López, había señalado como un día muy importante en la vida de Maravatío el arranque del programa de electrificación 2014, catalogándolo como un día histórico, ya que nunca se había avanzado tanto en este rubro, remarcando que en la actual administración se estaba llegando a más de 150 obras de electrificación, acciones que vienen a cumplir dijo, el sueño de muchas familias maravatienses,  obras que las habían solicitado por muchos años sin obtener una respuesta positiva por parte de las administraciones pasadas.

DSC_2029

Menciono el mandatario municipal que los regidores con esa sensibilidad que los caracteriza, apoyaron sin dudar el proyecto de electrificación porque tienen bien sabido la importancia que tiene para las familias maravatienses disfrutar de los beneficios que representa contar con energía eléctrica en los domicilios.

 

Al final los ciudadanos patentizaron su agradecimiento al edil maravatiense reconociendo su noble gesto de haberlos apoyado con el vital servicio de la energía eléctrica, pero sobre todo dijeron que ese gran apoyo que sintieron, fue cuando anuncio que ninguna de las familias beneficiadas con las obras de electrificación, aportaría un solo peso, acción que sin duda apoya a la economía familiar.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....