El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López se trasladó a la ciudad de Morelia para recibir de manos del Procurador Federal de Protección al Ambiente Guillermo Haro Bélchez, certificados del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) y de la donación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Impulsar y orientar un crecimiento verde incluyente y facilitador que preserve nuestro patrimonio natural, al mismo tiempo que genere riqueza, competitividad y empleo, es el objetivo primordial del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) y gracias a todos ellos el programa puede cumplir con su objetivo y contribuir a que la sociedad mexicana cuente con un medio ambiente mejor.
En el evento llevado a cabo en el centro de convenciones de la capital michoacana, el edil Corona López recibió el recurso de madera decomisada por esta dependencia federal de 2,544 metros cúbicos de madera y 750 kg de carbón vegetal, mismos que serán donados a habitantes de bajos recursos de nuestro municipio.
Continuaremos con el trabajo coordinado entre el estado-municipio, impulsando temas como la importancia de preservar el medio ambiente y para seguir atendiendo plenamente cada una de las peticiones de los maravatienses, duplicando y triplicando los esfuerzos siempre pensando en el bienestar de las familias maravatienses, así lo puntualizo el mandatario municipal.
Asistieron al evento entre otros el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes; el procurador general de Justicia en la entidad José Martín Godoy Castro y el encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay entre otros funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.