25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López recibió certificados del programa Nacional de Auditoría Ambiental

El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López se trasladó a la ciudad de Morelia para recibir de manos del Procurador Federal de Protección al Ambiente Guillermo Haro Bélchez, certificados del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) y de la donación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Impulsar y orientar un crecimiento verde incluyente y facilitador que preserve nuestro patrimonio natural, al mismo tiempo que genere riqueza, competitividad y empleo, es el objetivo primordial del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) y gracias a todos ellos el programa puede cumplir con su objetivo y contribuir a que la sociedad mexicana cuente con un medio ambiente mejor.

IMG-20140610-WA0009

En el evento llevado a cabo en el centro de convenciones de la capital michoacana, el edil Corona López recibió el recurso de madera decomisada por esta dependencia federal de 2,544 metros cúbicos de madera y 750 kg de carbón vegetal, mismos que serán donados a habitantes de bajos recursos de nuestro municipio.

 

Continuaremos con el trabajo coordinado entre el estado-municipio, impulsando  temas como la importancia de preservar el medio ambiente y para seguir atendiendo plenamente cada una de las peticiones de los maravatienses, duplicando y triplicando los esfuerzos siempre pensando en el bienestar de las familias maravatienses, así lo puntualizo el mandatario municipal.

IMG-20140610-WA0006

Asistieron al evento entre otros el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes; el procurador general de Justicia en la entidad José Martín Godoy Castro y el encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay entre otros funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....