El nuevo teléfono de Apple, cuenta con sensor de huellas dactilares y estará disponible en versiones dorada y plateada
El iPhone 5S y el iPhone 5C estarán a la venta en México a partir del próximo 1 de noviembre, informó Apple este martes.
México, que había quedado fuera del lanzamiento mundial de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple, ocurrido el pasado 20 de septiembre, formará parte del tercero grupo de países en los que se lanzará el dispositivo.
El próximo 25 de octubre, ambos modelos estarán disponibles en Italia, Rusia, España y otros 25 países, mientras que el 1 de noviembre llegarán a los anaqueles de India, México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Turquía, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, entre otros países.
En septiembre pasado, Apple anunció que batió su propio récord al vender nueve millones de nuevos iPhone en tres días, cuando lanzó el dispositivo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.
Apple presentó el pasado 10 de septiembre dos nuevos modelos. El 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde.
El otro modelo, de mayor costo, iPhone 5S, tiene un sensor de huellas dactilares, llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada y plateada.
[CNN]