30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguran trabajos de pavimentación realizados en calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia Maravatío

En un verdadero ambiente de fiesta para los vecinos de la calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia Maravatío, el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López inauguró los trabajos de pavimentación realizados en esta importante vía de comunicación que beneficiara a miles de maravatienses.


En su mensaje, el edil refrendó su compromiso de trabajar de forma entusiasta por los maravatienses, cumpliendo así con su palabra empeñada en campaña, el de dotar de los servicio más elementales para tener una vida digna y al referirse a la pavimentación de la citada calle, puntualizó: “el entregar esta calle con una nueva cara, cumplo otro más de mis compromisos y seguiré trabajando para alcanzar el bienestar de los miles de ciudadanos que anhelan un Maravatío progresista.
Enseguida el mandatario municipal, informó que su gobierno se caracteriza por ejecutar obras de calidad, para que estas perduren por muchos años y no sean de relumbrón y sobre todo dijo, que al no pedir un solo peso a los beneficiarios coadyuva a su economía familiar.
Por su parte el Ing. Armando Ballesteros Merlo Residente General de Carreteras Alimentadoras, señaló que es gratificante ver como el pueblo trabaja en coordinación con gobierno municipal y las obras dijo, se logran con el entendimiento gobierno-pueblo y felicitó al edil Corona López porque su energía de trabajar lo hace grande como persona y como presidente, posteriormente se dirigió a los vecinos a quienes les reconoció una gran disposición al trabajo siempre en beneficio de su colonia.
A nombre de los beneficiados el encargado del orden y presidente de la obra agradecieron infinitamente al alcalde su voluntad de trabajar por los que menos tienen y con los hechos lo demuestra dijeron, por lo que le manifestaron estar siempre a su lado, caminando juntos en beneficio de Maravatío.
Momentos más tarde, autoridades y vecinos de esta colonia se trasladaron a otro punto de la calle “Emiliano Zapata» para realizar el tradicional corte de listón para hacer la inauguración oficial de esta obra de pavimentación, ante el beneplácito de los beneficiarios que entre aplausos y porras le manifestaron a Corona López su agradecimiento por tan importante apoyo.
En la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la Colonia Maravatío se aplicaron 2,791 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, además de construirse 680 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico tipo pecho paloma, 752 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico. Cabe resaltar que en esta calle se rehabilitó el sistema de agua potable y el drenaje sanitario con el objetivo de mejorar estos vitales servicios.
Estuvieron presentes en la inauguración Yaritzi Palomo Calderón Coordinadora Estatal del Programa Empleo Temporal, Lic. Yolanda Bustamante Supervisora de SCT Federal de Programa, el Presidente del Comité de Obra Carlos Gerardo Rosales Aguilón, el Secretario Javier Villa, el Tesorero Francisco Rosales Ortega, el Comisariado Ejidal Jaime Rubio García y el encargado del orden José Luis Rojas Hernández.

 

DSC_2479 DSC_2504

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....