22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguración de pavimentacion de calle en la tenencia de Tungareo

El presidente municipal M.Z.V. Guillermo Corona López, se trasladó a la tenencia de Tungareo en donde inauguró la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria, de Pueblo Nuevo, ante el beneplácito de los vecinos encabezados por presidente de la obra Antioco Franco Germán, el Secretario Ramón Argueta y el tesorero Ricardo Franco.


El director de obras Patricio Zamudio Sánchez fue el encargado de leer la ficha técnica de la obra en donde resaltó los trabajos realizados para su culminación, señalando que se construyeron 425 m2 de banqueta y 500 metros lineales de guarniciones, asimismo dijo que se ejecutó la construcción de 3000 m2 del arroyo vehicular con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor reforzando con una malla electrosoldada, aplicándose pintura de color amarillo en las guarniciones.
El presidente de la obra Antioco Franco agradeció al presidente municipal Guillermo Corona por la pavimentación de la calle, ya que gracias a ello dijo, los vecinos y sobre todo los niños, ya no caminaran sobre el lodo y que eso demuestra su voluntad de trabajar del edil por los que menos tienen.
Enseguida el nuevo Comisariado Ejidal de dicha tenencia Luis Téllez, reconoció públicamente que Tungareo está avanzando gracias al trabajo del edil Corona López y se palpa con las obras que ha realizado en el pueblo.
Por su parte Carlos Mendiola dijo, que la calle Victoria por muchos años estuvo olvidada, pero la tenacidad y ánimo de los vecinos y sobre todo del comité de la obra se logró su pavimentación, contando con una autoridad responsable que si cumple con su pueblo e invitó a los vecinos a unirse y no ser indiferentes en los proyectos en bien del pueblo.
Guillermo Corona López alcalde de esta ciudad felicitó a los niños y maestros por estar presentes y ser testigos de la inauguración de la obra en la cual dijo, se hizo una inversión de dos millones de pesos de los cuales la cantidad de dicha obra la aportó en su totalidad el municipio, mientras tantos los beneficiarios no aportaron ningún peso, contribuyendo así al apoyo de su economía, aquí los vecinos con aplausos agradecieron al alcalde se noble gesto.
Con esta obra se beneficiaron en forma directa alrededor de 300 personas de la calle Guadalupe Victoria de la tenencia de Tungareo y con esta acción el mandatario municipal Guillermo Corona refrenda y cumple uno más de sus compromisos de campaña, llevando las palabras a los hechos palpables.
Recordó que en la tenencia de Tungareo se le han aplicado importantes recursos en diferentes obras como en materia de electricidad, que por cierto dijo, se están aplicando 40 obras en este rubro para hacer que el municipio cuenten con el 100 por ciento de este vital servicio.
Antes de cortar el listón inaugural, Corona López puntualizó que seguirá tocando puertas para bajar más recursos y aplicarlos en obras de impacto social que detonen en progreso de las colonias y comunidades siempre pensando en el bienestar de los maravatienses y dejando a los niños un porvenir mejor, en donde encuentren grandes oportunidades de desarrollo

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....