26.3 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inaugura presidente de Maravatío liga de beisbol infantil

DSC_2172

El presidente de Maravatío, Guillermo Corona Lopéz inauguró la Liga Infantil Municipal en el campo deportivo de la Tenencia de San Miguel Curahuango.

Ahi afirmó, que que el deporte es vida tanto en lo personal, como para la sociedad, por lo que dijo, seguirá impulsando acciones tendientes a mejorar el deporte en Maravatío en todos los ámbitos.
En su mensaje el edil Corona López, felicitó a los organizadores, jugadores participantes y a familiares, quien sin ellos dijo, sería imposible arrancar este proyecto deportivo como lo es el beisbol y reconoció la presencia de grandes amigos y grandes talentos, como Gilberto Bautista quien es un ejemplo dijo, a seguir dentro del ámbito deportivo por su desarrollo y crecimiento y su profesionalismo, sobre todo por su incondicional apoyo al deporte maravatiense.
Mencionó Corona López, en este contexto, que se va a realizar una gran inversión para la construcción de las canchas correspondientes y así contar con un campo digno para la práctica de este deporte, llamado “El Rey de los Deportes”.
El alcalde maravatiense patentizó su agradecimiento a todas las personas que apoyan el deporte, y recalcó que el esfuerzo que se realiza en conjunto, dará buenos resultados y sacara adelante el deporte, mismo que coadyuvará a que los jóvenes y adultos se alejen de los vicios que tanto hacen daño a la sociedad.
Por su parte la regidora Sonia Bautista González, reconoció la actitud de los entrenadores y de los pequeños jugadores, ya que brindan lo mejor de sí y realizan un esfuerzo mayor para que con sus acciones se pueda contar con una excelente liga de beisbol infantil en la región de Maravatío. Más adelante reconoció a los entrenadores de los equipos infantiles de quienes dijo son un pilar fundamental para la conformación de los equipos.
En esta ocasión estuvieron presentes los equipos de San Miguel Curahuango, Encinillas, Jerecuaro, entre otros los cuales protagonizaron reñidos encuentros que disfruto el público asistente.

 

Ver más fotos, da click sobre la imagen

DSC_2154

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....