21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López visitó la Instancia para el Adulto Mayor “Eterna Primavera”, ubicado en la tenencia de Uripitio

A temprana hora el presidente municipal de Maravatío M.V.Z. Guillermo Corona López visitó la Instancia para el Adulto Mayor “Eterna Primavera”, ubicado en la tenencia de Uripitio, con la finalidad de entregar cobijas y convivir un momento con las personas de la edad de la experiencia.


Con el objetivo que las personas de la tercera edad y de bajos recursos económicos y más desprotegidas puedan resistir los fuertes fríos propios de esta temporada y la proximidad de la época invernal, el mandatario municipal, está entregando cobijas a las comunidades que más recienten los fríos y es así que una de las primeras a las que se les entregó fue a la comunidad de Cebadillas.

 
Estos apoyos muestran la sensibilidad y atención a los maravatienses más desprotegidos por parte de las autoridades municipales, que tienen bien sabido que la época invernal es donde temperatura desciende considerablemente y que es propicia para adquirir enfermedades de las vías respiratorias.

 
Les dijo que sabía que no era mucho, pero que lo hacía con el corazón, ya que él, se encuentra comprometido con los maravatienses y trabajará incansablemente para lograr su bienestar.

 
Agregó que muchas de las familias no tienen el recurso para trasladarse a la presidencia municipal por una cobija, por lo que en forma personal les harán llegar los apoyos hasta su lugar de origen.

 
Finalizó diciendo que se continuará llevando las cobijas hasta el último rincón de Maravatío, para cobijar a los sectores más vulnerables, dándoles calor y que no se enfermen a consecuencia de las bajas temperaturas.

 
Acompaño al edil Guillermo Corona en la entrega de cobijas, la Coordinadora del SDIF Evelyn Mondragón Huerta quien dio a conocer que las cobijas se entregan en coordinación con el SDIF Estatal y Secretaria de Política Social dentro del “Programa Invernal”

 

DSC_1987 DSC_1984 DSC_1966

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....