23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López sigue implementando los Miércoles Ciudadanos

Para responder a las propuestas y peticiones ciudadanas, el presidente municipal de Maravatío, M.V.Z. Guillermo Corona López, sigue implementando los Miércoles Ciudadanos y con ello fortaleciendo los lazos de comunicación, buscando soluciones a los problemas de las colonias y comunidades.


Estas audiencias públicas responden a sus compromisos de campaña y que tienen la finalidad de acercar al ciudadano con el funcionario público, señalando que esta dinámica tiene excelentes resultados, ya que contribuyen a fortalecer  los programas y servicios que ofrece el Ayuntamiento.

DSC_2401
Corona López ratifica su compromiso de atender en forma personalizada a los ciudadanos, escuchando de viva voz sus inquietudes y demandas y a la vez canalizarlas a las distintas direcciones municipales de la administración,
En un espacio de los las audiencias, se realizó la entrega de material deportivo al Profesor de Educación Física Gustavo Martínez Garfias de la escuela primaria “Nicolás Bravo”, acciones con que el alcalde refrenda su compromiso de apoyar al deporte en Maravatío, dotando con material deportivo para que niños y jóvenes realicen actividades físicas y deportivas que ayuden a complementar su desarrollo integral.
El edil señaló que el funcionario público tiene la misión de servir a la población, recogiendo sus propuestas para darles solución y satisfacer las necesidades en este caso la de los maravatienses y aseveró que estas demandas tan sentidas para la población, las solicitudes y planteamientos abordados ante las audiencias, se les dará seguimiento de manera puntual.
Durante el día se hicieron entrega de paquetes de pollitas que tienen como objetivo principal de contribuir al mejoramiento de las necesidades de alimentación de las familias maravatienses, programa que es impulsado por el mandatario municipal Guillermo Corona López.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....