21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López dará el banderazo de arranque de obras de electrificación 2014 en Casa Blanca

En la comunidad de Casa Blanca perteneciente a esta municipalidad, el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López en compañía de funcionarios estatales y federales dará el banderazo de arranque de obras de electrificación 2014, que beneficiará a un número importante de maravatienses.


El edil maravatiense Corona López indicó que uno de los servicio básicos en los hogares es la electrificación, y ante esto señaló, que no quitará el dedo del renglón buscando más recursos y destinarlos a este rubro, y que el municipio alcance el cien por ciento en su cobertura de energía eléctrica.

 
A través de estas acciones puntualizó Corona López, se cambiará la vida de miles de ciudadanos, sobre todo en las comunidades de alta marginación que por sus condiciones económicas no pueden acceder a este vital servicio.
Estas obras de electrificación se realizaran en el marco del sistema nacional para la Cruzada Contra el Hambre y del programa para el desarrollo de zonas prioritarias (PDZP), obras que serán palpables gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno y con ello cerrar las brechas de desigualdad social.

DSC_1043
Guillermo Corona López edil de este municipio manifestó que con estas acciones se pretende revertir uno de los indicadores de pobreza, buscando con ello una sociedad cada vez más igualitaria y con más oportunidades de desarrollo y para ello dijo, es primordial el vínculo de esfuerzos de los diferentes órdenes de gobierno para así culminar estas obras de gran trascendencia para los maravatienses.
El mandatario municipal Corona López, reconoció la voluntad de trabajo de Víctor Silva Tejeda, delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, para apoyar a los que menos tienen y así, asegurar una mejor calidad de vida para los residentes de las colonias urbanas y comunidades rurales del municipio.
Entre las colonias y comunidades beneficiadas en esta ocasión con las bondades de este programa se encuentran Pomoquita, Casa Blanca, San Lorenzo, San Juan Yurécuaro, Tungareo, Cebadillas Corral Falso, San Vicente el Grande y las colonias El Sabino, Hortalizas, La Huaracha y Loma del Panteón

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....