14.9 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López culminó con gran satisfacción la entrega de cobijas, colchonetas y despensas

Cumpliendo uno más de sus compromisos el de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López culminó con gran satisfacción la entrega de cobijas, colchonetas y despensas a cientos de familias de diferentes comunidades así como a las estancias infantiles, al CERESO entre otras.

A consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en esta temporada de invierno, el municipio de Maravatío resultó beneficiado al ser declarado en contingencia y gracias a la capacidad de gestión de edil M.V.Z. Guillermo Corona López ante el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), logro traer al municipio importantes apoyos materializados en despensas, cobijas y colchonetas.

El alcalde reconoció el apoyo histórico que brinda el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y el mandatario estatal Fausto Vallejo,  al activar los recursos del FONDEN  y con ello apoyar a   los sectores más desprotegidos de la población en especial a los niños y de los adultos mayores.

En este municipio y por encontrarse en una zona montañosa, el termómetro ha registrado temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, esto a consecuencia de los frentes fríos que han cubierto al país y es así que el mandatario municipal  puso atención especial a la ciudadanía haciéndoles llegar cobijas y colchonetas para protegerse de las inclemencias del frío que ponen en riesgo su salud.

Corona López busca que los apoyos lleguen a las manos de hombres y mujeres que en verdad lo necesitan,  por lo que se ha trasladado e las diferentes comunidades y colonias de esta ciudad que viven en situación de vulnerabilidad en todas ellas ha encontrado muestras de agradecimiento.

El mandatario municipal en cada comunidad y ante la gente agradeció la confianza hacia la administración que encabeza lo que lo compromete dijo, a trabajar más intensamente para atraer al municipio  recursos en beneficio de los  maravatienses.

DSC_1450

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....