Home » GOBIERNO ACTUAL » Guillermo Corona López culminó con gran satisfacción la entrega de cobijas, colchonetas y despensas

Guillermo Corona López culminó con gran satisfacción la entrega de cobijas, colchonetas y despensas

Cumpliendo uno más de sus compromisos el de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López culminó con gran satisfacción la entrega de cobijas, colchonetas y despensas a cientos de familias de diferentes comunidades así como a las estancias infantiles, al CERESO entre otras.

A consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en esta temporada de invierno, el municipio de Maravatío resultó beneficiado al ser declarado en contingencia y gracias a la capacidad de gestión de edil M.V.Z. Guillermo Corona López ante el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), logro traer al municipio importantes apoyos materializados en despensas, cobijas y colchonetas.

El alcalde reconoció el apoyo histórico que brinda el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y el mandatario estatal Fausto Vallejo,  al activar los recursos del FONDEN  y con ello apoyar a   los sectores más desprotegidos de la población en especial a los niños y de los adultos mayores.

En este municipio y por encontrarse en una zona montañosa, el termómetro ha registrado temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, esto a consecuencia de los frentes fríos que han cubierto al país y es así que el mandatario municipal  puso atención especial a la ciudadanía haciéndoles llegar cobijas y colchonetas para protegerse de las inclemencias del frío que ponen en riesgo su salud.

Corona López busca que los apoyos lleguen a las manos de hombres y mujeres que en verdad lo necesitan,  por lo que se ha trasladado e las diferentes comunidades y colonias de esta ciudad que viven en situación de vulnerabilidad en todas ellas ha encontrado muestras de agradecimiento.

El mandatario municipal en cada comunidad y ante la gente agradeció la confianza hacia la administración que encabeza lo que lo compromete dijo, a trabajar más intensamente para atraer al municipio  recursos en beneficio de los  maravatienses.

DSC_1450

Tags

COMENTARIOS