22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López apadrinó a la Primera Generación del Tele Bachillerato #99 del Rancho de Guadalupe

DSC_0750

El Presidente Municipal Guillermo Corona López, fue el encargado de realizar la clausura del Curso Escolar 2010-2013 siendo Padrino de la Primera Generación del Tele Bachillerato #99 del Rancho de Guadalupe.

Este plantel abrió sus puertas en Agosto del 2010 y hoy en día 18 alumnos concluyen sus estudios, ante el beneplácito de sus maestros y padres de familia.

 

El director del Tele Bachillerato Cristofer Antonio Ramírez Ugalde, la Profesora Jaina Trejo Galán, Evelyn Mondragón Huerta, Coordinadora del DIF, la Lic. Alma Lorena Martínez Alcantar, Directora de la Preparatoria, H. López Rayón, el Mtro. Rodolfo Fuentes, Subdirector de la Casa de Cultura, el rector del CESOM, Juan Manuel Almanza Bedoya, la Mtra. Ángeles Torrentina González, Directora de la Primaria Justo Sierra, los encargados del orden, entre otros, acompañaron al edil maravatiense a tan importante evento para la comunidad estudiantil.

 
El edil Corona López y Padrino de Generación, se dirigió a los 18 jóvenes egresados del nivel bachillerato y catalogó este día, como un día de fiesta y motivo de celebración, los cuales dijo, son un orgullo para la colonia, el municipio y para él, por ser padrino de generación.
Agradeció a todos su presencia y a su vez, por haberle tomado en cuenta para ser padrino de la generación, el cual lo llena de honor, pero también es, dijo, una gran responsabilidad y trae consigo muchos compromisos de estudio y trabajo.
Reconoció el esfuerzo de los alumnos, los maestros y los padres de cada uno de los estudiantes, pues sin su dedicación y apoyo no lo hubieran logrado, sólo ellos saben, dijo, del trabajo que hicieron para poder llegar a esa meta y cumplir su sueño pues varios de los jóvenes, durante su estancia en el Tele-Bachillerato tenían que trasladarse caminando horas y horas para poder llegar a sus clases sin importar la distancia.
El Presidente Municipal Guillermo Corona López, hizo entrega de los documentos que acreditan a los jóvenes el haber cursado satisfactoriamente sus estudios de nivel bachillerato.
Para finalizar, habló de los programas que llegaran a Maravatío, por haber entrado a la Cruzada Nacional contra el Hambre, donde todos los Maravatienses se verán beneficiados con 76 programas como ampliación de oportunidades, 65y más, mejoramientos de centro de salud, camino, entre muchos otros.

DSC_0720 DSC_0750 DSC_0789 DSC_0811

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....