21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Excelente participación de la Compañía Folklórica de Maravatío en la inauguración del CRIT Michoacán

Este jueves 14 de noviembre la Compañía Folklórica  realizó una exitosa participación en la gran fiesta “Inauguración del CRIT Michoacán” poniendo en alto el nombre de Maravatío y dando alegría a tantos niños y personas presentes.

La presentación de la Compañía folklórica se llevó a cabo a las 13:30 horas presentando las danzas del pescado, de los viejitos, de Jarácuaro, Kurpites y el son de arriba Pichartaro.

Cabe destacar que la Compañía folklórica llegó a la capital michoacana la tarde del miércoles para realizar un ensayo en las instalaciones del CRIT Michoacán, previo a su presentación.

Los integrantes de la Compañía Folklórica realizaron su llegada a las instalaciones del CRIT Michoacán fue alrededor de las 11:00 de la mañana, se les veía muy entusiasmados de participar en esta gran fiesta de todos los michoacanos.

CRIT llegada pasillo

Posteriormente se dirigieron a prepararse con las maletas donde llevaban su vestuario y otros artículos para verse increíbles y dar una buena presentación.

CRIT preparacion

Antes de la presentación esperaron unos momentos previos a su presentación en la parte trasera del gran escenario con un poco de nervios pero con un gran entusiasmo y emoción.

CRIT compañia folklorica escenario

Es importante mencionar que al término de su presentación fueron despedidos entre una gran lluvia de aplausos  y los asistentes reflejaban una gran satisfacción por la presentación de esta importante Compañía Folklórica.

 

VER MAS FOTOS

 

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....