16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO

Se inauguró el CRIT Michoacán en la ciudad de Morelia

Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Michoacán) el número 21 de la República Mexicana en la ciudad de Morelia.

El CRIT Michoacán atenderá a mil niños al año y a sus familias. Este centro de rehabilitación está instalado en un terreno de 4 mil metros cuadrados.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades como el presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros; el gobernador del estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; la directora del DIF estatal, Patricia Mora de Vallejo; entre muchos más.

 

Al cortar el listón inaugural, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT Michoacán, que tiene arquitectónicamente tiene forma de un papalote, y en el interior las paredes plasman diferentes elementos del bello estado de Michoacán como son la mariposa monarca, lagos y lagunas e imágenes del oro verde michoacano “el aguacate”.

“Coque Muñiz” fue el conductor encargado de dirigir el programa, también asistieron artistas que amenizaron  el evento, ejemplo de ello es el cantante “Samo” quien deleito al público con la canción “Sin ti”. Maravatío también hizo acto de presencia con la representación de la Compañía Folklórica de Maravatío.

Cabe destacar que el CRIT Michoacán es uno de los más modernos y mejor equipado del país. El CRIT Michoacán iniciará sus funciones el próximo 16 de enero del 2014.

VER FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....