Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

En más de 30 años de manera consecutiva se ha escenificado la Semana Santa en la Iglesia de San Juan Bautista de Maravatio

Todo listo para la representación de semana santa en la iglesia de san juan bautista donde más de 100 jóvenes entusiastas escenificaran la muerte y la resurrección de Jesús, así lo dio a conocer el coordinador José Luis García Aguilar de este importante acontecimiento bíblico.

Esta representación ya tiene más de 30 años que se representa en la iglesia de san juan bautista de Maravatío

Ensayos de las escenas biblicas

Ensayos de la representación

Donde los jóvenes participantes le están echando todas las ganas para que puedan trasmitir lo más real esta representación, pues todos ellos son personas voluntarias.

 

Su preparación ha sido muy ardua ya que todos tienen papel muy especial unos representan algún papel otros están detrás de escena, es por eso que su preparación es muy importante para todos tanto física psicológicamente y por supuesto espiritualmente.

 

Además que hoy podemos decir que estamos preparados ya con todos aspectos para que la gente pueda venir a vivir junto con nosotros una de las representaciones más significativas y dolorosas que vivimos en esta  cuaresma.

 

Diseño de escenarios

Diseño del escenario

Elaboracion de vestuarios

Confección de vestuarios

REVISAR PROGRAMA DE SEMANA SANTA

 

Por: Paulino Santillan

Notas Relacionadas

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin

A 114 años de Fundación de mi querida Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla XV-16F-LI-m-X-125 de la Tenencia de San Miguel Curahuango

admin

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin
Cargando....