30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Todo listo para elegir a la Reina de la Feria de Maravatío 2014: Guillermo Corona López

Son doce las señoritas que estarán disputando el próximo viernes 11 de abril, la corona a reina de Maravatío 2014, acontecimiento que tendrá a lugar a partir de las siete de la noche en la explanada frente al bello teatro “Morelos”, evento que será totalmente gratuito.


El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona reconoció a las participantes como jóvenes maravatienses emprendedoras y como fuente motora de desarrollo y que su incentiva a participar es de reconocerse y que sin duda dijo, la ganadora llevará un mensaje a todos lugares de unidad, pero sobre todo, el de dar a conocer nuestras ricas raíces históricas.
El edil municipal destacó que este certamen es la primera actividad que se está organizando como parte de la Feria de Maravatío, por lo que se busca sea un evento de calidad y mayor realce, debido a que la ganadora representará a la mujer maravatiense en todos los programas de la feria y en diversos eventos, entre ellos los estatales.
Agregó que se trata de un certamen muy importante, en el que se buscará elegir no sólo a la mujer por su belleza, sino por su inteligencia, cultura y conocimientos de Maravatío, ya que se tiene el compromiso de refrendar el éxito que este certamen ha tenido en fechas recientes y en el que una joven maravatiense, obtuvo la corona del certamen “Reina de la Expo Feria Michoacán”, y que gracias a ello se habla de Maravatío a nivel estado.
Por su parte las bellas señoritas coincidieron en señalar que participar en este evento es tener una nueva experiencia y el deseo de representar al municipio y ser protagonista de un sueño. Finalmente la noche se engalanará con la presentación estelar del grupo Angels

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....