25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

El programa «Miércoles Ciudadano» tiene la finalidad de acercar al ciudadano con el funcionario público: Guillermo Corona López

A más de un año de haberse implementado el programa de “Miércoles Ciudadano” por parte del Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, se han atendido más de cinco mil ciudadanos con la finalidad de darles una atención integral, refrendando así el compromiso de trabajar de cerca con los maravatienses, respondiendo de manera oportuna a sus peticiones.


Los “Miércoles Ciudadanos” que se llevan a cabo en la Presidencia Municipal de esta ciudad, es una muestra de las acciones que se realizan en la actual administración de Corona López y que tienen por objetivo establecer una comunicación directa con la ciudadanía que no tiene cita o audiencia y que pueda encontrar a todos los servidores en un solo lugar y así encontrar pronta solución a sus demandas y gestiones.

 
Corona López atiende de manera personal a los ciudadanos maravatienses, sabiendo que la participación de ellos es de suma importancia para el H. Ayuntamiento, ya que estas acciones son enriquecedoras para su trabajo y que redituarán en un beneficio colectivo social.

 
Guillermo Corona López ha señalado, que el funcionario público tiene la misión de servir a la población, recogiendo sus propuestas para darles solución y satisfacer las necesidades en este caso la de los maravatienses y aseveró el edil que a las demandas tan sentidas para la población, las solicitudes y planteamientos abordados ante las audiencias, se les dará seguimiento de manera puntual.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....