21.7 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO MARAVATÍO

Marisol Guadalupe García Morales 1er Lugar en Declamación en los niveles de Secundaria y Bachillerato

La alumna Marisol Guadalupe García Morales a sus 16 años ha participado en 5 concursos de Declamación, obteniendo siempre el 1er lugar, solamente una de ellas quedo en la 3ª posición, pero a pesar ello fue motivo de alegría “Yo le echo toda la pasión, me meto en el personaje de la poesía “Vals Sin Fín” del autor Miguel Basulto Conde, lo siento y de esta manera hago sentir al publico que me escucha, algunas maestras han llorado y esto me llena de alegría porque el mensaje del autor llega a los corazones de los asistentes y del jurado”, así lo señaló para este medio la alumna Marisol Guadalupe estudiante del nivel Bachillerato del CBTa 181 de Tungareo donde actualmente se encuentra.


Marisol Guadalupe García Morales ha Declamado en los concursos desde que se encontraba en la Escuela Secundaria General “18 de Marzo” de Maravatio, obteniendo los primeros lugares en el concurso interno de zona celebrado en Apeo, posteriormente en el concurso Regional celebrado en Ciudad Hidalgo, llevándola a participar y representar la zona en el nivel Estatal celebrado en Huetamo Michoacán.

Marisol Guadalupe García primer lugar en Declamación a nivel Estatal de los CBTas
“Mi maestra de Español de la Secundaria 18 de Marzo, Olga Martínez Volantin, fue quien me motivo a participar en los concursos de Declamación, me dijo: Escoge la poesía que más te guste, la que te motive y esa será con la que participaras, siéntela y metete en ese personaje; y así lo hice y logré llegarle al jurado calificador, es por ello que agradezco a mi maestra haberme iniciado en esto”. Precisó la hoy alumna del Bachillerato II D Técnico Agropecuario.

 

Marisol acompañada de su Mamá Guadalupe Morales Hernández
En el nivel Bachillerato Marisol también obtuvo los primeros lugares en las competencias de Declamación del selectivo interno del CBTa 181, logrando representar en la regional celebrado en el Municipio de Irimbo obteniendo el tercer lugar, participando posteriormente en el concurso a nivel Estado de los CBTas trayéndose el primer lugar en la ciudad de Zamora, logro reciente que llenó de orgullo a la institución pero sobre todo a sus padres Guadalupe Morales Hernández y J. Carmen García Beltrán.
Marisol también participa en la selección de Fut Bol Femenil del CBTa 181 como defensa, logrando también traerse el 1er lugar en inter CBTAs celebrado en la Ciudad de Zamora Michoacán.

Notas Relacionadas

Alumnas de la UTOM se titulan con proyecto de automatización de riego para áreas verdes de la universidad.

admin

3 de mayo, día de la Santa Cruz

admin

Fallece el D.C.E. José Hernández Arreola, impulsor de la UTOM

admin

Con aplicación turística de Realidad Virtual y Aumentada se titula César Daniel García Miranda en la UTOM.

admin
Cargando....