21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Continúan los miércoles Ciudadanos en Maravatío

Siguen los Miércoles Ciudadanos en la Presidencia Municipal de Maravatío, donde el mandatario municipal, Guillermo Corona López, atiende de manera personal a los ciudadanos maravatienses, sabiendo que la participación de ellos es de suma importancia para el H. Ayuntamiento, ya que estas acciones son enriquecedoras para su trabajo y que redituaran un beneficio colectivo social.


Corona López comentó que estas audiencias públicas responden a sus compromisos de campaña y que tienen la finalidad de acercar al ciudadano con el funcionario público, señalando que esta dinámica tiene excelentes resultados ya que la respuesta es inmediata a sus peticiones.

 
Durante las audiencias el mandatario municipal Guillermo Corona López, hizo un intervalo para realizar la entrega de varios apoyos a personas de escasos recursos económicos con la finalidad de contribuir a su economía, los beneficiados externaron su agradecimiento al alcalde por su valioso apoyo.
Desde muy temprano, un grupo nutrido de personas procedentes de las tenencias y de diversas comunidades, así como de las colonias de la cabecera municipal, se congregaron en los patios de la alcaldía para ser atendidos por el alcalde Guillermo Corona López, quien los canalizó de acuerdo a sus peticiones con las direcciones correspondientes.

 
Guillermo Corona López señaló que el funcionario público tiene la misión de servir a la población, recogiendo sus propuestas para darles solución y satisfacer las necesidades en este caso la de los maravatienses.

 

 
Aseveró el edil de que a estas demandas tan sentidas para la población, las solicitudes y planteamientos abordados ante las audiencias, se les dará seguimiento de manera puntual. El trato siempre fue amable por parte del Presidente Municipal Corona López y los funcionarios de las diferentes direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, cumpliéndose así el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....