25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Séptimo concierto del concurso “Yo Canto”: La Semifinal

Este viernes se llevará a cabo el séptimo concierto del concurso juvenil  “Yo Canto” organizado por el H. Ayuntamiento de Maravatío en coordinación con el Instituto Maravatiense de la Juventud(IMJU).

Este séptimo concierto será la semifinal, donde se conocerán a los finalistas. Solo los mejores avanzarán a la última etapa donde se definirá al ganador.

Esta semana no hubo nominados, únicamente Jazmín Bruno de Morelia y Hannia Michel se fueron a un duelo al obtener las puntuaciones más bajas, una de ellas ya no participará en la semifinal.

El concurso cada vez se torna más emocionante, ya que los participantes se esfuerzan cada día para proyectar en el escenario su talento y con ello demostrar que son los mejores.
Cabe destacar que los participantes que obtengan los tres primeros lugares serán premiados.  El concursante que obtenga el primer lugar tendrá la oportunidad de grabar de un disco con cuatro canciones inéditas de acuerdo al género del cantante, más 3 mil pesos en efectivo. El segundo lugar se llevara dos mil pesos en efectivo y el tercer lugar mil pesos.

 

Por Liz Esquivel

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....