16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Continúan ejecutándose obras en beneficio de los maravatienses

Continúan ejecutándose diversas obras en diferentes puntos de la geografía maravatiense, las cuales beneficiaran a miles de ciudadanos, mejorando el entorno en que viven, buscando con ello el bienestar de las familias maravatienses. Cabe recordar que en días pasados el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, activó la obra de pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Tejero perteneciente a esta municipalidad, para en forma simbólica dar el banderazo de arranque a las obras convenidas 2013.

 

El edil Guillermo Corona López ha estado supervisando en forma constante las diversas obras que se realizan para que estas sean hechas de acuerdo a lo estipulado, obras de calidad.

 

El edil Corona López supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en el acceso del Hospital General en particular el área de urgencias, con esta acción se mejorara notablemente el tránsito de las ambulancias para que los pacientes tengan una oportuna atención médica.

DSC_0245

 

 

Otras de las obras que se realizan es la pavimentación que se realiza en la calle Moctezuma, que parte del Libramiento Sur al Puente de Fierro, conocido como la canoa de fierro, beneficiando a miles de habitantes de las colonias que su ubican en esta región.

DSC_0197 (3)

 

La escuela primaria “Cuauhtémoc”, el Jardín de Niños “Ignacio Chávez” y el CENDI se verán beneficiadas con la pavimentación de la calle “Benito Juárez” de la Colonia Melchor Ocampo, obra que el alcalde tomó muy en cuenta en su campaña, ya que su prioridad era que los niños ya no caminaran sobre tierra y lodo, rumbo a su escuela. A consecuencia de los daños ocasionados a la calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia Maravatío, por el paso de vehículos pesados desviados por esta rúa, ya que se realizaban trabajos de asfaltado en el libramiento sur, por lo que el edil tomo en cuenta su rehabilitación.

DSC_0234

Guillermo Corona invitó a los vecinos de la Calle Principal de la comunidad de El Tejero, a vigilar los trabajos de pavimentación de su calle, para que estos se realicen conforme a lo establecido y para que esta no sea una obra más, sino una obra de calidad.

DSC_0223 (1)

En este sentido, el mandatario municipal ratificó su compromiso de ejecutar obras, que duren más de treinta años y que no a los pocos meses, estén completamente dañadas y sobre todo, determinó es una prioridad el apoyar la economía familiar, al no pedirles un solo peso para la obra, ya que tiene entendido que la situación económica actual no es favorable.

 

Más adelante el alcalde dijo que regresara a la comunidades del municipio de Maravatío, las veces que sea necesario para estar cerca de la gente y conocer de cerca sus necesidades, ya que a muchos solo se les ve en campaña buscando el voto y nunca regresan, sin embargo señaló, que cuando se termine su administración el regresará a cada una de ellas para convivir en un ambiente cordial con su gente.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....