21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Continúa el programa “Miércoles Ciudadano”

El mandatario municipal Guillermo Corona López, sigue comprometido con la población maravatiense al continuar con el programa “Miércoles Ciudadano”, con el firme propósito de apoyar a las familias más vulnerables escuchando de viva voz sus demandas y canalizarlas a la dependencia correspondiente para buscar soluciones.


Corona López, atiende de manera personal a los ciudadanos maravatienses, sabiendo que la participación de ellos es de suma importancia para el H. Ayuntamiento, ya que estas acciones son enriquecedoras para su trabajo y que redituaran en un beneficio colectivo social, por ello continuará fortaleciendo a la ciudadanía a través de los “Miércoles Ciudadano”

 
Estas audiencias públicas responden a sus compromisos de campaña y que tienen la finalidad de acercar al ciudadano con el funcionario público, señalando que esta dinámica tiene excelentes resultados ya que es una oportunidad de acercarse a la ciudadanía para escucharlos, porque dijo, que a los maravatienses “nos debemos y estamos a sus órdenes”.

 
Desde muy temprano, un grupo nutrido de personas procedentes de las tenencias y de diversas comunidades, así como de las colonias de la cabecera municipal, se congregaron en los patios de la alcaldía para ser atendidos por el alcalde Guillermo Corona López, quien los canalizó de acuerdo a sus peticiones con las direcciones correspondientes así agilizar trámites y dar soluciones más rápidas

 
Guillermo Corona López señaló que el funcionario público tiene la misión de servir a la población, recogiendo sus propuestas para darles solución y satisfacer las necesidades en este caso la de los maravatienses.

 
Aseveró el edil de que a estas demandas tan sentidas para la población, las solicitudes y planteamientos abordados ante las audiencias, se les dará seguimiento de manera puntual.

 
Durante este día se entrego material deportivo a la comunidad de El Capulín en manos de Martín Hernández, beneficiando a los equipos de futbol de este lugar entre ellos Unión Amigos y El Terrero y que militan en las ligas de futbol en el municipio, acciones que respaldan al deporte en Maravatío.

 
El trato siempre fue amable por parte del Presidente Municipal Corona López y los funcionarios de las diferentes direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, cumpliéndose así el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....