26.3 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Continúa el Programa de “Miércoles Ciudadanos” en Maravatío

Un diálogo directo con los ciudadanos, para atender y resolver los múltiples problemas que los aquejan, es una constante en el Programa de “Miércoles Ciudadanos”, por parte del Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, quien escucha atento sus demandas.


Este programa de contacto con los maravatienses le permite conocer de primera mano sus necesidades y así elaborar proyectos de carácter social encaminado a fortalecer la infraestructura en todos los rubros.
Desde muy temprano, un grupo nutrido de personas procedentes de las tenencias y de diversas comunidades, así como de las colonias de la cabecera municipal se congregaron en los patios de la alcaldía para ser atendidos por los funcionarios, quienes en todo momento mostraron amabilidad y disposición para escuchar cada uno de los planteamientos de los ciudadanos.
Durante las audiencias el mandatario municipal Guillermo Corona López, hizo un intervalo para realizar la entrega de aproximadamente doce mil pesos correspondientes al programa de “Becas de Transporte”, a un importante número de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato de las comunidades de Cliserio Villafuerte El Chico, Cebadillas Palomas, Ejido Jesús del Monte, El Tejocote, Estancia de Paquisihuato, Los Bancos y la comunidad de El tejero.
Con estas acciones el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López brinda apoya a la niñez y juventud estudiosa de escasos recursos económicos y que viven alejados de su escuela a la que asisten y que el uso del transporte representa una carga a su economía familiar. En este sentido los papás y los estudiantes beneficiados externaron su agradecimiento al alcalde su valioso apoyo.
Con el lema “La Atención que Te Mereces” las direcciones de: Obras Públicas, servicios Generales, Reglamentos, Urbanismo, Instituto Municipal de Vivienda y de la Mujer, Casa de la Cultura, Oficialía Mayor, Desarrollo Municipal, Instituto Municipal del Deporte y de la Juventud; Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Instituto Municipal del Migrante, así como Contraloría Municipal, Protección Civil y Sistema DIF, atendieron solicitudes y proporcionaron orientación sobre los programas y documentos que se requieren en algunos casos para realizar algún trámite.
El trato siempre fue amable por parte del Presidente Municipal Corona López y los funcionarios de las diferentes direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, cumpliéndose así el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....