26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Evento conmemorativo por el XIV aniversario del ICATMI plantel Maravatío

En el marco del XIV aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) plantel Maravatío, directivos, personal docente, administrativo y capacitandos del plantel organizaron un evento conmemorativo que se desarrolló en las instalaciones del plantel ubicado a un costado de la Carretera Maravatío – Cd. Hidalgo.


Estuvieron presentes en tan importante acontecimiento para la vida académica de esta institución, el Ing. René Villanueva Herrera director de planeación en representación del Director del ICATMI en el estado Lic. José Bertín Cornejo Martínez, el Presidente Municipal de Maravatío, M.V.Z. Guillermo Corona López, el Director del plantel ICATMI Maravatío el Ing. Alberto Aquiles Montero García Rojas, el C. Octaviano Naranjo Rojas Presidente del Patronato del Consejo Consultivo de Vinculación, Roberto Chávez Talavera Director de la Secundaria Técnica “Emma Palmer”, David Ilagor Albarrán Secretario Particular del Presidente Municipal, Luis López Silva Tesorero del Consejo Consultivo, entre otros.

 
El Director del plantel ICATMI Maravatío el Ing. Alberto Aquiles Montero García Rojas en su intervención agradeció a todos los que supieron aunar esfuerzo y voluntades, para erigir este gran plantel de Maravatío y reconoció la importancia que han tenido las presidencias municipales para que este centro de capacitación avance en su propósito y es así dijo, que en este año se han capacitado 3,332 alumnos, la meta más alta lograda en la historia del plantel.

 
Durante la celebración se otorgaron reconocimientos a los instructores que apoyaron en los diferentes talleres que se imparten en el plantel, así como a los triunfadores en las justas deportivas de futbol, basquetbol, voleibol, en las ramas femenil y varonil. En la parte social La Compañía Folclórica de Maravatío mostró varias estampas regionales enmarcando de un gran colorido y música el evento conmemorativo.

 
En la parte culminante de la conmemoración el presidente Municipal anfitrión de Maravatío, Guillermo Corona López clausuró los eventos dejando un grato recuerdo a los asistentes.

 
El alcalde Guillermo Corona López, siempre ha señalado que es un orgullo para los maravatienses contar con una institución que imparte capacitación de calidad, por lo que consideró, que todos los talleres son una excelente opción para los interesados en aprender alguna de las especialidades que se ofertan en este plantel y que les permita emplearse o autoemplearse, con el propósito de que los maravatienses accedan a una mejor calidad de vida, señalando que no puede haber desarrollo, si no hay capacitación.

DSC_0807 DSC_0801 DSC_0776 (1) DSC_0754 (1)

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....