23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Clausura del telebachillerato #97 de la tenencia de Las Palomas

DSC_1022

El Presidente Municipal de Maravatío Guillermo Corona López y padrino de la generación 2010-2013 del telebachillerato #97 de la tenencia de Las Palomas ubicada al poniente del municipio.

 

El mandatario municipal se hizo acompañar de la directora del plantel Edith Barrientos García, Lic Isis Gaona García asesora del TEBA #98 de Santiago Puriatízicuaro, Salvador Pérez Vicepresidente de la mesa directiva de padres de familia, David Ilagor Albarran Secretario del Presidente, Salvador Núñez Sánchez Asesor de la Presidencia y Gilberto Núñez Armas.

 

 

Profesores del telebachillerato de Las Palomas reconocieron tener un padrino de lujo y eso los alienta dijeron, a seguir el camino del estudio y del trabajo, esto en una institución en donde han tratado que los jóvenes entiendan el significado de los símbolos patrios, que honren a los mismos, porque es un deber ineludible de todo mexicano consciente.

 

 

Durante el evento de clausura el edil maravatiense,  hizo entrega de un merecido reconocimiento a la alumna Ana Karen Ortega Flores, alumna más destacada en los tres años en el telebachillerato 97 y por haber obtenido el primer lugar de su generación durante los seis semestres, a quien felicitó y le deseo un porvenir venturoso y de seguir con esa dinámica de estudio, apuntó el edil, pronto culminará sus sueños para beneplácito suyo, de su familia y de Maravatío.

 

 

El alcalde  Corona López y padrino de la generación en compañía de autoridades educativas, civiles y funcionarios municipales, realizaron la entrega de constancias que acreditan su conclusión de estudios medio superior a 19 y entusiastas alumnos de este telebachillerato. Antes habían entregado reconocimientos a alumnos con excelentes promedios académicos y en especial al desempeño deportivo.

 

 

Durante el evento el alumno Alejandro Alvarado Sandoval dijo las palabras de despedida muy emotivas para el momento. Una poesía coral a cargo de los alumnos del sexto semestre llamada “Águilas Reales” y una estampa de Guerrero a cargo de los alumnos de danza del telebachillerato de Santíago Puriatzícuaro, fueron las intervenciones artísticas del evento.

 

 

Al final las tradicionales “Golondrinas” marcaban el final de un ciclo mas y el comienzo de una nueva esperanza para los jóvenes que emprenden una nueva etapa en su preparación académica, y que son la esperanza de Maravatio que cada día requiere de más profesionistas.

 

Guillermo Corona López  tras felicitar a los alumnos egresados, aplaudió a los padres de familia y profesores que día día luchan por hacer de la juventud maravatisense mujeres y hombres de bien.

DSC_0925 DSC_0985 DSC_1021

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....