23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Clausura del programa “Apoyo al Fortalecimiento de Instancias Municipales de Juventud” en Tziritzicuaro

En nuestro ayuntamiento tenemos claro que los jóvenes son el presente y futuro de nuestro municipio, es por ello que en todos los proyectos, programas y beneficios, siempre participaremos por y para ustedes, así lo manifestó el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López al clausurar en la tenencia de Tziritzicuaro, el programa “Apoyo al Fortalecimiento de Instancias Municipales de Juventud”, con el tema Adicciones en la Adolescencia.


Ante jóvenes de la telesecundaria “Gabriela Mistral” y del CECYTEM CEMSAD de esta localidad, el mandatario municipal refrendo su compromiso de seguir invirtiendo en proyectos que estén encaminados a fortalecer la calidad de vida de los jóvenes maravatienses.

 
Corona López al dirigirse a los jóvenes, les mencionó que en cada uno de sus rostros veía a los futuros ciudadanos que regirán lo destinos del municipio y por qué no dijo, también del estado, en este contexto los exhortó a que día a día se preparen, a cultivar el estudio y los valores familiares y sociales, trazándose una meta y que los obstáculos que llegasen a presentarse, no sea un impedimento para lograr sus sueños.

 
El edil les manifestó que era grato estar con ellos, con la energía pura de los jóvenes, con el presente y el futuro de Tziritzicuaro, Maravatío, Michoacán y México y los conminó a ser parte del desarrollo del municipio, antes que caer en los vicios que tanto dañan a la juventud y por consecuencia al país que necesita de su fortaleza, para construir cimientos sólidos para las futuras generaciones.

 
Por su parte el jefe de esta tenencia Eugenio Ortiz Morales, agradeció al edil Corona López su gran apoyo a la juventud, con eventos como el que se clausura señaló, ya que con ello abren las puertas a los jóvenes hacia nuevas oportunidades, alejandolos de las pandillas y la delincuencia.

 
Más adelante la alumna Ruth Arely Pichardo Ordaz y el profesor Sergio Herrejón Saucedo en sus mensajes reconocieron el gran apoyo que ha brindado a los jóvenes, sensibilizándolos y conducirlos por el camino correcto, pidiéndole que siga impulsando a los jóvenes con más programas que alimenten su sano desarrollo.

 
Antes de clausurar el evento el alcalde realizó entrega de reconocimientos a personalidades que participaron en este importante evento juvenil, reconociendo la labor y apoyo de los profesores en bien de los estudiantes.

 

DSC_0559 DSC_0544 (1) DSC_0528 DSC_0495

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....