16 C
Maravatío de Ocampo
20 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Ayuntamiento de Maravatío y DIF municipal festejarán este 25 de abril el «Día del Niño»

Un éxito arrollador fue la presentación del comediante de la cola de caballo “Teo González”, con un show de primera, arrancando risas y carcajadas de miles de asistentes que disfrutaron cada uno de sus chistes, su manera de bailar y parodias.


El alcalde Corona López, señaló que fue un logro importante que Teo González participara en estos festejos de Feria Maravatío 2014, engalanado el teatro del pueblo y reconoció al comediante “Teo” como una persona humilde que a cada momento convivió con su gente, estrechando su mano.

 
El comediante abordó temas de gangosos, chicos fresas, hasta las redes sociales no quedaron exentas del buen humor, sin faltar sus excelentes imitaciones que arrancaron miles de sonrisas. Durante su presentación, el comediante varias veces fue interrumpido con atronadores aplausos como recompensa al carisma e ingenio para contar los chistes

 
En otro contexto, el H. Ayuntamiento que encabeza el M.V.Z. Guillermo Corona en coordinación con el DIF Municipal a cargo del Dr. Joaquín Valois, realizaran un festival con motivo del Día del Niño, mismo que se llevará a cabo en el teatro del pueblo ubicado en las instalaciones de la Feria, este viernes 25 de abril del presente año a las cinco de la tarde.

 
Por lo que el edil maravatiense exhortó a todos papás a que lleven a sus hijos, al recinto ferial en donde además se les obsequiará pases para que ellos puedan disfrutar de los juegos mecánicos.

 

 
Más tarde el cantante de moda Fidel Rueda y Los Cadetes de Linares, se presentarán en el gran baile de feria que se realizará en el recinto ferial, continuando así con los festejos de aniversario de la fundación de Maravatío.

Notas Relacionadas

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin
Cargando....