15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Ayuntamiento de Maravatío entregar más de dos mil despensas a familias vulnerables

“Nuestro compromiso con los maravatienses es trabajar con entusiasmo para hacer llegar más beneficios a las personas que más lo necesitan” así lo puntualizó el mandatario municipal M.V.Z. Guillermo Corona López al entregar más de dos mil despensas a familias vulnerables, durante un evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal.


Atender a los sectores más necesitados del municipio, es una de las tareas primordiales del H. Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el edil M.V.Z. Guillermo Corona López y lo reafirma con la entrega de las despensas del Programa Asistencia Alimentaria a Familias Vulnerables (AAFV), llevando con ello una alimentación balanceada y saludable a los hogares maravatienses más vulnerables.

 
Las familias más necesitadas del municipio, han encontrado una respuesta favorable por parte del edil, quien en campaña estableciera compromisos para apoyar a los sectores que día a día hacen frente a la crisis económica y que afecta severamente a sus hogares y en este sentido, los beneficiados externaron su agradecimiento hacia el alcalde, ya que esto les permitirá dijeron, mejorar su alimentación. Las despensas entregadas en coordinación con el SDIF que dirige Joaquín Valois, contienen entre otros alimentos de primera necesidad: lenteja, arroz, frijol, aceite, harina y pastas.

 
Por su parte el titular del DIF de este municipio Joaquín Vaolis y el regidor Eduardo González Ruíz en sus intervenciones coincidieron en señalar el arduo trabajo que realiza el mandatario siempre en beneficio de sus gobernados, en torno a tres ejes como son: alimentación, vivienda y empleo.

 
Estuvieron presentes en la entrega de despensas la regidora Violeta Moreno Gómez, la Coordinadora General Evelyn Mondragón, el Oficial Mayor Ramiro Sotelo e Ismael Arévalo Garduño del programa de despensas.

 

DSC_2110

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....