Home » MARAVATÍO » Equipo infantil de Beis Bol de San Miguel Curahuango rumbo a la Olimpiada 2014

Equipo infantil de Beis Bol de San Miguel Curahuango rumbo a la Olimpiada 2014

Equipo infantil de Beis Bol de San Miguel Curahuango rumbo a la Olimpiada 2014 al vencer a Querétaro 6 carreras contra 4.

Maravatio, Mich.- Equipo de Beis Bol infantil de la Liga Olmeca, originario de San Miguel Curahuango disputaron un reñido encuentro deportivo en el campo del lugar, donde vencieron al Equipo infantil de la Ciudad de Querétaro con seis carreras contra cuatro, situándolos a representar a Michoacán en la Olimpiada 2014 a celebrarse en la Ciudad de Tepic Nayarit los días 13 al 16 de Marzo del presente año.

Siendo este sábado en el diamante de Beis Bol de la Tenencia de San Miguel Curahuango, reunidos los equipos infantiles de Michoacán y Querétaro se llevó a cabo un doble juego del Rey de los deportes entre la selección que representara a Michoacán en la mencionada Olimpiada 2014 que tendrá como sede Tepic Nayarit, donde el resultado fue favorable para el equipo de Beis Bol infantil de San Miguel Curahuango de la Liga Olmeca y que dirige el maestro J. Gilberto Bautista González, siendo este encuentro preparativo para la Olimpiada a celebrarse en Tepic Nayarit.

En el evento inaugural de este encuentro deportivo, el encargado de lanzar la primera bola fue el Beisbolista profesional Juan José Aguilar quien juega en el Equipo Naranjeros de Hermosillo, ganadores de la internacional Liga del pacifico. Y este 10 de febrero Los Naranjeros, flamantes campeones de la Serie del Caribe 2014, tuvieron un gran recibimiento a su regreso a Hermosillo con el trofeo de monarcas obtenido en Isla Margarita, Venezuela.

El internacional Besisbolista Maravatiense Juan Jose Aguilar, de Naranjeros de Hermosillo.

[Panorama]

Tags

COMENTARIOS