22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Autoridades municipales de Maravatío siguen atendiendo a la población los “Miércoles ciudadanos”

DSC_0082

El Presidente Municipal de Maravatío, M.V.Z. Guillermo Corona López ha implementado de manera permanente el “Miércoles Ciudadano”, que a la fecha ha sido un vínculo fundamental entre los funcionarios municipales y la ciudadanía, ya que a través de este, se acerca de manera directa con la población maravatiense, conociendo  de viva voz sus necesidades.

Esta práctica la ha llevado desde el inicio de la administración, alternativa de comunicación que ha sido fundamental, ya que los maravatienses han encontrado una  respuesta inmediata a todas sus inquietudes y planteamiento; este ejercicio de participación ciudadana se realiza todos los miércoles en el patio del Palacio Municipal.

Al pendiente de los planteamientos y necesidades participan en las mesas de trabajo con el ciudadano presidente las Direcciones de: Obras Públicas, Servicios Generales, Alumbrado Público, COMAPAM, Protección Civil, SDIF, Oficialía Mayor, Reglamentos, Urbanismo, Casa de la Cultura, los Institutos de la Vivienda, Migrante, Juventud y Deporte.

En esta ocasión el mandatario municipal Guillermo Corona López atendió un número importante de demandas muy sentidas, entre ellas el mejoramiento y construcción de vivienda, en donde le solicitaban al edil apoyo para mejorar sus condiciones de vida, en este sentido los canalizó al Instituto de Vivienda para darles a conocer las 100 acciones de vivienda con muros techos y pisos, programa que buscar solucionar el problema de un importante número de familias maravatienses. Las becas fueron otras de las demandas que le plantearon, buscando que los jóvenes no deserten y sigan estudiando para que el día de mañana sean profesionistas en bien de Maravatío

En este miércoles ciudadano sostuvo una importante reunión con el patronato del Asilo de Ancianos en donde se dieron a conocer los seguimientos en materia de trabajo y continuar con los mismos para terminar la obra.

El alcalde Corona López al término de la jornada manifestó seguir trabajando con vigor para buscar recursos e inyectárselos al municipio para transformarlo, y que los maravatienses tengan una comunidad, una colonia y una ciudad digna para vivir.

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....