25.4 C
Maravatío de Ocampo
30 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inicio de ciclo escolar del nuevo CEMSAD de la tenencia de Tziritzícuaro

DSC_0919

El Oficial Mayor, Profr. Ramiro Sotelo Ortega en representación del Presidente Municipal el M.V.Z Guillermo Corona López, fue el encargado de estar presente en el arranque de clases y nuevo ciclo escolar del nuevo CEMSAD de la tenencia de Tziritzícuaro, el cual es un gran logro para las autoridades municipales, educativas, padres de familia y sobre todo para la comunidad estudiantil, ya que tienen la oportunidad de contar con un centro de estudios medio superior.

 

El CEMSAD de Tziritzícuaro, estará a cargo de la Ing. Martha Delgado Flores, quien será la directora de este plantel, quien externó el estar muy contenta y orgullosa del gran logro y la importancia que tiene esta nueva escuela para todos los habitantes de la comunidad y sobre todo, para sus jóvenes, pues tendrán la oportunidad de seguir con sus estudios de nivel medio superior sin tener la necesidad de trasladarse a otro lugar, que en muchas ocasiones es imposible por los gastos que esto representa, y varios de los alumnos ven truncada la posibilidad de continuar con su preparación académica.
El jefe de tenencia Eugenio Ortiz Morales, en su intervención dio las gracias a todos los habitantes por su participación y su gran interés mostrado, para que este Centro de Educación Media Superior a Distancia fuera una realidad, a su vez agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Guillermo Corona López, los regidores y todo el equipo, pues fueron pieza clave para que este sueño fuera cristalizado.
En este evento tan importante para la comunidad de Tziritzícuaro y nuestro municipio estuvieron presentes el Profr. José Esteban Gómez Arteaga, Director de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, el Ing. David Ilagor Albarrán, Secretario Particular del Presidente Municipal, el Profr. Jesús Ochoa Diez, Director de la Esc. Prim. La Corregidora, el jefe de tenencia Eugenio Ortiz Morales, la Lic. Dalia Espinal del CEMSAD #43, la Ing. Martha Delgado Flores, Directora del nuevo CEMSAD Tziritzícuaro.

DSC_0931 DSC_0924 DSC_0918

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....