16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguraron liga de beisbol el presidente de Maravatío y el beisbolista José Juan Aguilar

DSC_0491 (1)

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López en compañía del pelotero maravatiense José Juan Aguilar, la regidora Sonia Bautista González y el beisbolista Luis Gilberto Bautista inauguraron la Liga Infantil de Béisbol que llevará por cierto, el nombre del distinguido y jugador de la novena de Los Broncos de Reynosa José Juan Aguilar.

 

El presidente Municipal Guillermo Corona López, se trasladó al campo deportivo de la Tenencia de San Miguel Curahuango, para inaugurar la Liga Infantil de Beisbol, impulsada por la regidora Sonia Bautista y el beisbolista Luis Gilberto Bautista.

 
En su mensaje, el mandatario municipal Corona López, reconoció el trabajo de la regidora Sonia Bautista en beneficio del deporte y sobre todo, el impulso que le está dando al béisbol infantil en Maravatío y que estos logros, son el resultado de trabajar en equipo con sus hermanos, quienes han tocado puertas buscando los apoyos, y dijo el alcalde, que la práctica de este deporte sin duda, alejará a los niños y jóvenes de las adicciones que tanto dañan a la salud.
Guillermo Corona López puntualizó, que por su parte, él seguirá trabajando para apoyar el deporte en este municipio y es así señaló, que en próximos días arrancaran los trabajos de rehabilitación de este espacio deportivo con el objeto de transformarlo en beneficio de todos los atletas maravatienses, dando a conocer que se está por dar inicio a los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la unidad deportiva de la Colonia Victoria.

 
Enseguida felicitó al pelotero maravatiense, José Juan Aguilar a quien le reconoció su esfuerzo y disciplina para llegar hasta donde esta y que es un orgullo para los maravatienses y al dirigirse a los pequeños deportistas les dijo, que sí osé Juan Aguilar llego a la cima,ellos también podrían a cumplir su sueños de ser grandes deportistas y en este caso grandes beisbolistas.

 
Más adelante mencionó a la Liga infantil de Béisbol como un ejemplo claro de constancia y de superación y que se puede llegar lejos y felicitó a los papás, a las mamás, amigos y familiares por dedicarles tiempo a sus hijos y encaminarlos por el camino de bien, mientras invitaba a los pequeños beisbolistas a echarle ganas y que no existan barreras para seguir el camino del triunfo.

 
Participan en la ligan infantil de béisbol las novenas de La rosa, Rancho de Guadalupe, Las Encinillas Santa Elena Apeo, San Miguel Curahuango y Maravatío.

 
Cabe informar que partir de este momento la Liga Infantil de Beisbol de Maravatío queda registrada en la Asociación de Beisbol del Estado de Michoacán en la ciudad de Morelia.

DSC_0421 DSC_0448 DSC_0461 DSC_0473 DSC_0491 (1) DSC_0499 DSC_0545

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....