25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

UNIVIM celebró su 3° aniversario; maestra de Maravatío recibió un reconocimiento como la mejor asesora

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) celebró su tercer aniversario con una ceremonia en el Polifórum de la ciudad de Morelia, donde la maestra de Maravatío, Elizabeth González Muños, recibió un reconocimiento como la mejor asesora de las 51 extensiones que funcionan en el estado, esto de manos del rector de la Universidad Virtual, Juan Manuel Ayala Jacobo.

En este importante evento estuvo presente el alcalde maravatiense M.V.Z. Guillermo Corona López quien fue testigo de este reconocimiento entregado a la profesora Elizabeth González que labora en la extensión del plantel de Maravatío Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y quien con puso el nombre de Maravatío en lo alto, gracias a su dedicación y esfuerzo.

Más tarde el edil Corona López de manera personal, felicitó a la profesora por tan importante logro obtenido y la exhortó a seguir ese camino de superación en bien de la educación en Maravatío.

Acompañaron al mandatario municipal las regidoras, Violeta Moreno Gómez, Roció Gómez Corona y Juana Cabrera Ochoa, así como el director de Casa de la Cultura José Esteban Gómez Arteaga, entre otros.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....