15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Dio inicio recepción de documentos para tramitar la precartilla militar en Maravatío

En los patios de la presidencia municipal de la ciudad de Maravatío dio inicio la recepción de documentos para tramitar la precartilla militar de la clase 1995, anticipados y remisos, la institución castrense llamó a los implicados a cumplir con sus obligaciones constitucionales y así liberar su cartilla militar a finales de 2014.

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López invitan a los jóvenes del municipio que no cuenten con este documento, a que se acerquen a la presidencia municipal para realizar el trámite de manera gratuita o si tienen alguna duda se les proporcionara mayores informes.

 

Este documento dará a los jóvenes la posibilidad de realizar diversos trámites en su vida cotidiana, en muchas de las ocasiones es un requisito indispensable para trabajar o bien que cuando se tiene la necesidad de viajar al extranjero.

 

Para la administración municipal que dirige Guillermo Corona López es importante que todos los jóvenes que hayan cumplido 18 años cumplan con este compromiso el cual los identifica como verdaderos mexicanos.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....