23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Todo listo para que este sábado 14 de diciembre el presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López de lectura al segundo informe de gobierno municipal.

Todo listo para que este sábado 14 de diciembre el presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López de lectura al segundo informe de gobierno municipal, en donde dará a conocer a los maravatienses los resultados logrados en este 2013, en todos los rubros.


Para este evento, se tiene designado como recinto oficial el Salón los Arcos II ubicado en la avenida Melchor Ocampo, iniciando este informe a las once de la mañana, estando presente los integrantes del Cabildo 2012-2015 así como invitados de honor de los tres niveles de gobierno, el sector educativo y una extensiva invitación a la población en general.

 
El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, dará a conocer los grandes avances que se tuvieron dentro de esta administración en materia de pavimentación, infraestructura educativa, pozos de agua potable, el rescate del centro histórico, drenaje entre otras acciones, tendientes a mejorar las condiciones de vida de los maravatienses.

 
El primer edil Corona López, ha manifestado que los resultados logrados en este año 2013, son gracias al compromiso de hombres y mujeres que integran el equipo de trabajo, tanto en cabildo como en direcciones.

 
El trabajo actual del H. Ayuntamiento va encaminado de manera especial a los niños y niñas maravatienses, quienes representan el presente y futuro del municipio, con el anhelo de heredarles un Maravatío más próspero.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....