El alcalde M.V.Z. Guillermo Corona López en compañía del Director de Obras Patricio Zamudio Sánchez, del Oficial Mayor Ramiro Sotelo Ortega y del Secretario Particular David Ilagor Albarrán se trasladaron a la comunidad de Santa Mónica, localizada al poniente de la cabecera municipal para supervisar los trabajos de perforación de un pozo para agua potable.
Brindar calidad de vida a los ciudadanos es prioridad del edil Corona López quien en base al trabajo e intensas gestiones, busca los mecanismos y recursos para abastecer del vital líquido a miles de familias que se ubican en diferentes puntos de la geografía maravatiense.
En sus diferentes mensajes a los maravatienses, el funcionario municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando mecanismos para cubrir las necesidades básicas de la población, como lo es el agua potable, rehabilitando los equipos y perforando algunos pozos y les hace un llamado para que hagan uso adecuado del agua y contribuyan a que el vital líquido llegue a más familias.
Guillermo Corona López edil de esta ciudad, reconoció que los vecinos tienen toda la disposición y voluntad para trabajar en equipo, para cristalizar todos las obras que se ejecuten, debido a que son obras que los benefician y que mejoran su calidad de vida y que ello lo alienta a seguir en ese tenor de trabajo.
Visualiza, dijo el mandatario municipal, que cuando termine la actual administración, un importante número de familias contaran con agua potable y para ello se está trabajando, para que Maravatio cuente con todos los servicios mínimos necesarios para poder tener una calidad de vida buena. Al referirse a las obras, mencionó que estas siempre se realizarán con estándares de calidad, para que estas sean duraderas.
Entre las comunidades en que se han perforado pozos se encuentran, San Nicolasito, Toluquilla, Las Joyas, La Huerta, Las Joyas, por lo anterior el alcalde Guillermo Corona López, reconoce el esfuerzo y la voluntad de organización para la realización de estas obras por parte de los beneficiarios que buscan un bien común, el bienestar de sus familias y de la comunidad.