Home » MARAVATÍO » Secundaria «Emma Palmer» realiza concurso de escoltas

Secundaria «Emma Palmer» realiza concurso de escoltas

El pasado viernes del presente año se llevo a cabo el concurso interno de escoltas en las instalaciones de la escuela Secundaria  Técnica #32 Emma Palmer

Maravatio, Mich.- El pasado viernes del presente año se llevo a cabo el concurso interno de escoltas en las instalaciones de la escuela Secundaria  Técnica #32 Emma Palmer, donde se evaluaron diferentes acciones con la finalidad de poder elegir a la mejor escolta quien los ha de representar en próximos eventos ínter-escolares.

El comité evaluador fue conformado por varias personalidades especialistas en la materia como lo son los  Maestros en Educación Física Gustavo Monje Ramírez,  Jorge Alberto Colín, Julián Uribe Ríos evaluando criterios que puedan determinar por pequeño error que sea la determinación de un primer lugar.

Tratando poder elegir a ese grupo de alumnos que han de representar a todo el alumnado  de la Escuela Secundaria “Emma Palmer” de Maravatio en próximos eventos de zona donde participaran Escuelas Técnicas de toda la Región.

Participaron alumnos de los tres grados por lo que se lograron conformar 7 escoltas de las cuales  todas ellas se prepararon durante varias semanas después de clase, donde pusieron todo su empeño y dedicación para realizar la exhibición  demostrando ante dicho evento el trabajo realizado.

Pues tuvieron que cuidar varios criterios a evaluar como lo marcaba la convocatoria como lo son recepción de bandera, posición de firmes, paso redoblado a 120 pasos por minuto, cambio de dirección derecha e izquierda, marcialidad, uniformidad del movimiento, uniformidad del vestuario,  entrega de bandera y examen teórico.

El director de la Secundaria Técnica # 32 “Emma Palmer” el Maestro Roberto Chávez Talavera señalo que se siente muy satisfecho con el trabajo que vienen desempeñando toda la plantilla que conforma la institución ya que en cada evento realizado, en cada acto y el día con día ve la capacidad y el nivel educativo que tienen todo el personal el cual han logrado transmitir ese nivel y esa pasión a todo los alumnos de la técnica 32.

Y aun más hoy corroboro que los alumnos y padres de familia que son parte de esta gran familia “Emma Palmer” el interés de poder demostrar todo lo aprendido el pupitre, en las aulas y en cada espacio de esta institución donde sin ninguna duda puedo mencionar que este es uno de los mejores momentos que vive esta Secundaria Técnica.

Escoltas

[Panorama]

Tags

COMENTARIOS