Home » MARAVATÍO » Entrega de Titulos del CESOM en Maravatío

Entrega de Titulos del CESOM en Maravatío

A egresados en las Licenciaturas de Psicología, Derecho, Administración, Contaduría Publica, Negocios Internacionales y Computacionales.

Maravatio, Mich.- El CESOM  Centro de Estudios Superiores del Oriente de Michoacán, en sus dos planteles con que cuenta, Maravatio y Zitácuaro, hizo entrega de  títulos y cedulas profesionales, así como de  cartas de pasantes a 160 alumnos  que cursaron las Licenciaturas en Psicología, Derecho, Administración, Contaduría Publica, Negocios Internacionales y Computacionales, teniendo como escenario el  majestuoso Teatro Morelos de esta Ciudad.

Las personalidades que conformaron el Presídium y que testificaron la entrega de esta importante documentación con efecto de patente en Cedulas y Títulos Profesionales, fueron el Rector del CESOM Juan Manuel Almanza Bedolla, Vicerrectora Lic. Alma Lorena Martínez Alcantar, Ing. Rafael Abrego Martínez director del CBTA 181, Lic. Alejandro Martínez Ruiz Secretario del H. Ayuntamiento de Maravatio, Regidora Ma Graciela Arévalo García.

Al tomar la palabra el rector del CESOM, Doctor en Educación  Juan Manuel Almanza agradeció a los presentes, por testimoniar la labor constante de casi década y media, en la preparación de profesionistas.

“Los felicito, porque han llegado a una meta, pero todavía no es el éxito. El éxito lo quiero ver en su quehacer en la sociedad, quiero verlos en la quinta montaña como dijera Paulo Coelho, en la quinta montaña donde nos vemos aquellos que pensamos en el éxito. Siempre pensemos en el éxito, no nos quedemos haber si nieva, luchemos constantemente”.

En representación de los titulados, la egresada Minerva García reconoció a los profesores que los acompañaron en su formación profesional; también puntualizó que la mejor guía y testigo de su desarrollo profesional fue la Vicerrectora del CESOM, Alma Lorena Martínez, al igual que el rector Juan Manuel Almanza, por su entrega, pilar académico y moral de la institución.

Aspectos de la ceremonia de entrega de documentos del CESOM

[Panorama]

Tags

COMENTARIOS