26.3 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Inició la colecta Teleton 2013 en Michoacán

Anunciaron nuevas dinámicas de la colecta para este año: alcancía teletón, alcancía digital teletón, el proyecto de MiPyme, y la recaudación electrónica.


La Fundación Teletón se renueva y está a la vanguardia tecnológica, por tal motivo el “boteo” se transforma y se implementan cuatros proyectos para la Colecta 2013 que son: alcancía Teletón, alcancía digital Teletón, el proyecto de MiPyme la recaudación electrónica.
La alcancía Teletón es dirigida a niños de primaria y principios de secundaria, donde por medio de una alcancía se fomenta el ahorro en los niños, este proyecto es por tres años, cada año los niños llevan lo ahorrado y se les da un stiker, al juntar tres de éstos se les da un regalo sorpresa. Alcancía digital Teletón es un proyecto dirigido a jóvenes universitarios que mediante redes sociales realicen acciones para la recaudación de dinero.
El proyecto de MiPyme va dirigido a los dueños de pequeñas empresas y negocios que puedan donar la utilidad de un día de trabajo. La recaudación electrónica consiste en terminales electrónicas móviles para que a través de tarjetas de crédito y tarjetas de débito se realicen los donativos; además, en donativos mayores de 500 pesos se pueden llevar un reloj.
Al arranque de la Colecta asistieron miembros del patronato del Sistema DIF Estatal; el secretario de Salud en el Estado, Rafael Díaz Rodríguez; el director del CRIT Michoacán, Luis Antonio Amparano Zataraín, así como diferentes funcionarios del gobierno de la entidad.
Finalmente, Patricia Mora de Vallejo realizó el donativo mediante el proyecto de recaudación electrónica, al igual que Nelly Sastré; posteriormente se invitó a los diferentes funcionarios del gobierno del estado a hacer lo propio.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....