22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Realizar la entrega de despensas del Programa Asistencia Alimentaria a Familias Vulnerables (AAFV) en Tungareo

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos del municipio, el mandatario municipal M.V.Z.

Guillermo Corona López en esta ocasión se trasladó a la tenencia de Tungareo para realizar la entrega de despensas del Programa Asistencia Alimentaria a Familias Vulnerables (AAFV), llevando con ello una alimentación balanceada y saludable a las familias maravatienses más vulnerables.
La entrega de estas despensas significa reiterar el compromiso de la actual administración con los más necesitados y representa una oportunidad de apoyar a quienes lo necesitan, es una de las tareas primordiales del H. Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el edil M.V.Z. Guillermo Corona López y lo reafirma ya que las familias más necesitadas del municipio, han encontrado una respuesta favorable por parte del edil, quien en campaña estableciera compromisos para apoyar a los sectores que día a día hacen frente a la crisis económica y que afecta severamente a sus hogares.
Las amas de casa agradecieron al presidente municipal Corona López la entrega de las despensas señalando que estas les ayudara en gran medida en su alimentación y en la economía familiar, cabe informar que las familias maravatienses beneficiadas con el programa recibirán sus despensas mensualmente por un tiempo de diez meses.
Cabe recordar que en recientes días el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López dio inicio al programa al entregar más de dos mil despensas a familias vulnerables, esto durante un evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal y posteriormente seguir entregando estos apoyos en la comunidad de El Gigante.

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....